Senegal y Gambia a pequeños precios!

Aprovecha de mis ofertas y escapate a Africa con viajes a precios imbatables con el mejor Guia local de Senegal y Gambia.Combina Relax.Naturaleza.y ecologismo para disfrutar una experiencia unica mentras viajas tranquilamente abriendo tu mente a nuevos sentidos y realidades.

AVISO: Para todos los viajeros. Debido a la crisis en España y Europa en general, tengo las ofertas más bajas de Senegal y Gambia.

Mis precios no son fijos, ofrezco la oportunidad de negociar hasta llegar a un acuerdo equitativo entre las dos partes, lo que aquí llamamos regatear, siendo una de las costumbres locales. Además de ser  baratas, mis rutas son completas y de calidad, contribuyendo a un turismo responsable con el medio ambiente y gracias a los alojamientos de eco-turismo, el dinero se queda en el País, no en las cadenas hoteleras internacionales.

 


                                      INTRODUCCION  DE LOS DOS PAISES

 

                                                             SENEGAL

 


En la zona mas occidental del continente Africano se encuentra Senegal uno de los destinos más atractivos de esta parte de África por sus playas, sus gentes abiertas y hospitalarias. El norte de Senegal se caracteriza por su clima y geografía sub-sahariana, mientras que el sur destaca por su vegetación. Viajaremos en piragua, a pie, en 4X4 y en vehículo con aire acondicionado, descubriremos algunos de los rincones más emblemáticos, sorprendentes y espectaculares de este  país Africano.

 

                                                 GAMBIA


El País es una estrecha Franja de 80km de ancho por 120km de largo, con una superficie total de 11.300km2. Gambia es un capricho de las antiguas metrópolis colonizadoras. Está a orillas del rio Gambia y casi divide Senegal en dos partes. Para recorrer esta delgada geografía se puede navegar por el ancho rio Gambia, columna vertebral del país de 320Km o viajar por pistas de tierra rojiza.

Su costa Atlántica es un destino muy buscado por los turistas que buscan un entorno virgen pero sin renunciar a ciertas comodidades. Las playas ofrecen horas de relajación y también de animado y auténtico sabor local.

 

Naturaleza en estado puro y sentimiento Africano, una mezcla recomendable para los que no han viajado nunca a la África negra y prefieren una iniciación suave. Además la gente es realmente amable y hospitalaria. Muchos turistas llaman a Gambia la sonrisa de África.